Bookmark and Share

LINEAS DE NAZCA / TECHNO SERIES 2.0 ¨AVANCED TECHNO EXPERIENCE LIVE & DJ¨

ANTENA TRANSMITE & GROOVE SOUNDS  


Presentan:



TECHNO SERIES 2.0
AVANCEDTECHNO EXPERIENCE LIVE & DJ

LINEAS DE NAZCA / LIVE // MX - BERLIN
Numbolic Unltd / Greener

Luca Ortega ha sido parte integral del underground mexicano, tanto en su proyecto personal Líneas de Nazca, así como en proyectos paralelos con Mikael Stavostrand para al fima Rrygular y con Kai mann para el sello argentino Greener. Recientemente ha publicado en Alphahouse, propiedad del mismo Butane.

Actualmente Luca tiene su residencia en Berlin, trabaja activamente en el sello Numbolic al lado del proyecto suizo Dualism, donde publica exculsivamente Líneas de Nazca. Está preparando futuros releases tanto en Numbolic como en sellos de la nueva escuela Techno de Berlin como lo son Dasein y Frucht.

En los próximos trabajos de Luca se incluye el EP de Líneas de Nazca que contiene remixes de From karaoke to stardom, Seph e Itzone y también tendrá colaboraciones con Splatter, Tiari y Liam Hardman de la nueva escuela Techno de Berlín.
www.numbolic-unlimited.com/
www.facebook.com/lineasdenazca
www.myspace.com/numbolicunlimited


Yaleb Villalobos - Minneapolis, Mexico
MEXIKAN TEKNO MAFIA (MTM)
http://mexikanteknomafia.blogspot.com/2010/11/mtm-sessionsyaleb-villalobos-mexico.html
http://www.residentadvisor.net/dj/yalebvillalobos


Yaleb Villalobos nació en México y creció en Minneapolis; La cual se caracteriza por ser el hogar para algunos de los más grandes “raves".
a mediados/finales de los 90's y de DJ's y promotores como Woody McBride y DVS1, una persona tuvo un interés particular en el talento de Yaleb. El Jefe de “Eccentric Beats Promotions Company” y ex editor de “365 Magazine” (Reino Unido), Phil Martínez le ofrece la oportunidad de tocar en una de sus residencias, donde Yaleb fue capaz de deleitar al público tocando desde tech-house hasta techno, sin dejar a un lado algunos sonidos latinos.

De ahí en adelante comenzó a tocar en clubes locales logrando proyección a nivel nacional. Posteriormente se asoció con Cesar Acosta, formando el colectivo "MEXIKAN TEKNO MAFIA" (MTM), que se ha extendido de Minneapolis hasta Detroit, Iowa, California, Chicago y ahora México.
Algunos de los DJ´s con quienes ha compartido escenario son: Joy Beltram, Tony Rohr (Nueva York), Woody Mcbride, Dustin Zahn (Enemy Records & Drumcode), DVS1, Silent Servant, Acid Circus AKA (RAiz) Droid, Luis Flores (nopal beat), Itzone (Dirty Bird), Pioneros de Timefog, James Patrick, Mike Gervais.

Actualmente Yaleb se encuentra producionde musica con la colaboracion de jente como James Patrick, que es uno de los mejores maestros de Ableton autorizados en USA y que en los ultimos anos se ha caracterizado por estar en los ranking de top's en Beatport.




Modulador B / Antena Transmite
www.myspace.com/moduladorb

Fonotecnia / Ventrilocrew
www.myspace.com/fonotecnia

Mali / Groove Sounds



Visuales: PIXELFRONT
www.myspace.com/pixelfront_



Mujeres: No Cover hasta las 12PM,
Hombres: $50



Viernes 01.04.2011

***Cupo Limitado***

ID Requerida + 18

@ Sudaka:
Insurgentes Sur 222 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc.
(Frente al Metrobus Durango).
-Lineas de Nasca



-Yaleb Villalobos  Dj Set



-Yaleb Villalobos Live PA




0 Response to "LINEAS DE NAZCA / TECHNO SERIES 2.0 ¨AVANCED TECHNO EXPERIENCE LIVE & DJ¨"

MTM Blog

Is here to provide music proposals and promotion nonprofit. complaints and ideas to : mexikanteknomafia@gmail.com
Esta aqui para presentar propuestas musicales y promocion sin fines de lucro. quejas y sujerencias: mexikanteknomafia@gmail.com
Powered by Blogger